MILONGAS - ORQUESTAS EN VIVO - SHOWS DE BAILARINES - SEMINARIOS

El ritmo del 2x4 se escuchará en nuestra ciudad en el 4º FESTIVAL DE TANGO Neuquén 2012.

La Compañía de Tango VAS organiza cada año el ya consolidado Festival de Tango de Neuquén , que junto a un grupo de colaboradores permanentes terminan de conformar el equipo de trabajo. Un evento abierto a los artistas del Tango en todas sus expresiones, canto, música y danza.

Dicho Festival tiene como objetivo principal difundir y enriquecer el TANGO en todas sus expresiones en Neuquén y la Patagonia. Ser provocador de propuestas artísticas y culturales que afiancen nuestro patrimonio cultural, el turismo y la agenda de nuestra Ciudad.

En su 4ta edición, nuevas compañías, músicos y bailarines independientes, locales y del mundo, presentaran sus creaciones durante 3 intensos días de encuentro.

Desde su inicio las actividades se desarrollaron en diferentes escenarios y espacios, para brindar mayor versatilidad y diferente convocatoria de público.

El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de Noviembre de este año. Durante 3 días, ofrecerá al público conciertos, exhibiciones, shows, clases para todos los niveles, talleres, milongas, con artistas locales y de Buenos Aires de un alto nivel artístico.

Neuquén se convierte en sede por cuarta vez de un evento de tal magnitud, los esperamos para bailar, ver bailar y disfrutar la presencia de artistas nacionales e internacionales.


Declarado de interés Cultural Municipal


© Copyright 2012 - Propiedad de Laura Sidera - Todos los derechos reservados | D-SIGN | Neuquén | Patagonia Argentina