OMHOME
ARTISTAS
INFORMES:
0299 154166950

info@laurasidera.com.ar
ORGANI¡ZA: >> www.laurasidera.com.ar
AUSPICIOS

 

BAILARINES

Fabián Peralta: Bailarín y coreógrafo, CAMPEÓN MUNDIAL DE TANGO SALÓN 2006.
C
omenzó en el mundo del tango de la mano de su gran maestro Mingo Pugliese a la edad de 23 años.

De sus trabajos importantes, se destacan, la casas de tango:
Casa blanca (casa de tango; Buenos Aires)
La ventana (casa de tango Buenos Aires )
Michelangelo (casa de tango Buenos Aires )
El viejo almacén ( casa de tango Buenos Aires )
Taconeando (casa de tango Buenos Aires )
Esquina Homero Manzzi (casa de tango Buenos Aires )
Esquina Carlos Gardel ( casa de tango Buenos Aires )

También creo y dirigió el prestigioso espectáculo de tango “Corporación Tango”. y formó parte de los siguientes espectáculos:
Copes Tango Copes
Solo Tango (The show)
Tango x 2

Como maestro dicta clases en la prestigiosa escuela “Carlos Copello” desde hace 5 años, y en los mas prestigiosos festivales de tango al rededor del mundo, así como también ha dictado workshops en diferentes países ( Australia, Alemania, Holanda, Italia, Turquía, España)
Su pasión por el tango se vio realizada en el año 2006 en donde se convirtió en el campeón mundial de tango salón.

más info >>www.fabianperalata.com.ar



Alejandra Armenti - Daniel Juárez
:
Ambos comenzaron sus estudios de Danzas a los 6 años de edad en las disciplinas de Folklóre, Clásico, Jazz y Tango.
Inician su carrera profesional en 1991 al 1997 integrando el Ballet Folklórico Nacional actuando en los más prestigiosos escenarios de Buenos Aires como Teatro Colón, Cervantes, San Martín, Luna Park.
Desde el año 97' comenzaron como pareja solista y maestros de Tango recorriendo el mundo (Brasil, México, EEUU, China, Japón, Italia, Francia, España, Suiza).
Desde el 98' al 2001 integraron la "Nueva Compania Tangueros" participando en los mas importantes Festivales de Danzas ( Italia, Suiza y EEUU) .
En el verano del 2002 participaron del espectàculo "Perfumes de Tango" de la Compania Tango x 2.
En los años 2007 y 2008 fueron elegidos como coreógrafos para presentar su espectáculo en el marco del Campeonato Mundial de Tango en La Rural y en el Estadio Obras.
En Agosto del 2003 crean su propia Compañía de Danzas "Corporacion Tangos" realizando presentaciones en teatros de Buenos Aires e internacionalmente por Uruguay, Brasil, Japón, Nueva Zelanda y México.

más info >>www.corporaciontango.com





Compañía de Tango “VAS”

Creada en 2005, bajo la idea y dirección de la profesional de la danza Laura Sidera -de reconocida trayectoria- y según explica ella el nombre “Vuelvo al Sur” es en homenaje a su vuelta al Sur. Han pasado por la misma los bailarines Fátima Hazime y Guillermo Barrionuevo, Vicky Pesci y Leo Vazquez, Natalia Rojo y Koki Gomez, Germán Ballejo y el bailarín Carlos Chamorro (artísta invitado).
Actualmente la conforman Noelia Lorenzo y Facundo Rodriguez, Florencia Ruffato y Martín Gonzalez, Debora Torres y Mauro Leiva.


más info >>www.tangovas.com.ar



MÚSICOS

Enrique Nicolas Cuarteto
Ezequiel Nicolás (contrabajo) Fernando Guiñez (bandoneón) Matías Velázquez (voz) Enrique Nicolás (piano, arreglos y dirección)


más info >>www.enriquenicolas.com.ar

CANTANTE

Piré Rayen Raiman
Hija de padre músico y madre cantante. Empezó en el tango junto a Enrique Nicolás. Trabajó con Gin Gins grabando en su disco junto a él. Cantó con la orquesta Por la vuelta con Bocha González, con Nadia Cadierno en una producción de Jorge Enei. con Miguel Angel Barcos, junto a Facundo Juncos en un espectáculo de tango y folklore. En el 2009 actuó en sabor a tango en el teatro en Bs As en un cuadro con bailarines y orquesta bajo la dirección de Verónica Salmerón. En el 2010 viajó a España con la compañía Sentimiento de Arrabal para cantar en el festival internacional de Granada. junto a José María Solare y el reconocido pianista Leo Sujatovich. Actualmente trabaja con su padre Arturo Raiman, músico, guitarrista quién la acompaña en su repertorio de tangos y música ciudadana.

 


© Copyright 2010 - Propiedad de Laura Sidera - Todos los derechos reservados | D-SIGN | Neuquén | Patagonia Argentina